Seudónimo :Contraseña :Recordar ¿ Olvidado ?
Fighting-Cards Fighting-Cards
Nivel : -
0/1000 - 0%0/1000 - 0%0/1000 - 0%
Energía : 0/60
0/60 - 0%0/60 - 0%0/60 - 0%
Partes restantes : -         Partes prima : -
Nb de puntos : -
RecepciónContraseña Tienda regalos Tienda regalos
Bienvenida en la ayuda de Fighting Cards. Sobre todo, esta ayuda no tiene por vocación de darle todas las astucias del juego, sino de explicarle cómo comenzar a jugar y así hacerle su propia experiencia.
Inicialmente necesitáis una cuenta. Éste debe crearse sobre Geneworld. Porqué crear una cuenta in situ otro me dirán... simplemente porque Fighting Cards es el juego de tarjetas de Geneworld, y en consecuencia su cuenta Fighting Cards es el mismo que su cuenta Geneworld.

A continuación necesitaréis un mínimo de dos cartas Geneworld. Estas cartas se ganan sobre Geneworld de varias maneras (cuya lista de los métodos no exhaustiva se encuentra aquí). Si tiene el mal para ganar cartas no duda en informarse sobre el foro de Geneworld en la sección dedicado a las, la comunidad ustedes responderá rápida y eficazmente.

¿ Tiene una cuenta ? ¿ Mínimo 2 cartas ? ¡¡ Buen se les preve para jugar a Fighting Cards entonces !!

En Fighting Cards, los jugadores se enfrentan en duelo gracias a sus cartas. Puede lanzar retos, en qué caso deberá esperar que algún el lo destaca, o señalado el reto de otro jugador. La única diferencia es que el que lanza el reto decide la duración máxima de una ronda.

Se va pues a tomar el ejemplo que afrontaba un reto. La primera cosa que le será pedido es elegir sus dos cartas que participarán en este reto. Cada carta tiene un tipo (guerrero, curandero, mago), de los puntos de vida y los puntos de especialidades. Prácticamente todas las cartas tienen el mismo total de puntos pues si una carta tiene menos punto de vida que otra, eso es que tiene más en estas características.

Guerrero :
Un guerrero puede atacar a sus adversarios, defenderse o defender su compañero.

Curandero :
Un curandero no es un guerrero a la base, por lo tanto aunque éste puede atacar, su valor de ataque es generalmente más escaso, por el contrario eso es un especialista de las curaciones en toda clase y permite pues ocuparse u ocupar a su compañero.

Mago :
Tampoco no le es un guerrero y en consecuencia estos ataques tienen manos desnuda serán su último recurso con él. Por el contrario su panoplia de suertes (cuanto más el mago es potente, más tiene suerte y más ellos es potente) pondrá una tecla de estrategia en la parte. Una suerte no puede lanzarse dos rondas de consecuencia.

Una vez que habrá constituido su duo, el duelo comienza. Un reto este desenrolla en varia ronda cuya duración máxima se fijó por el iniciador del reto. Si tiene 3h para efectuado las acciones de la ronda y que ustedes pasado plazo, se será faltado para la ronda y cada una de sus cartas tendrá 300 puntos de vida de retirado.

Cuando los dos jugadores hacen sus acciones, la ronda se calcula automáticamente, los resultados se indican y la ronda siguiente comienza inmediatamente. Esto quiere decir que si puso rondas de 3h, y que al cabo de 1h los dos jugadores tienen hacer sus acciones, la ronda habrá durado 1h y el siguiente se lanzará inmediatamente.

Cuando un jugador no tiene más de cartas válido, el reto se termina y los puntos su distribuido de la siguiente forma :

Victoria : 200 puntos
Derrota : 50 puntos
Partido nulo : 100 puntos

A eso vienen a añadirse primas o malus :

Victoria guardando estas dos cartas válido : +20 puntos
Derrota en que elimina una carta desfavorable : +20 puntos
Haber sido faltado al menos 1 vez en el reto : -100 puntos

Por supuesto no puede perder puntos, por lo tanto si pierde y que fue faltado una vez, será de 0 puntos y no -50 puntos.

Los retos hacen máximo 100 rondas, si al final de la 100.o ronda los dos jugadores tienen al menos 1 carta válida, el reto se terminan sobre un partido nulo
Anexo

Las acciones se calculan en un orden determinado por dos factores

1) La clase de las acciones en el siguiente orden
OrdenClasifique de la cartaAcción
1Guerrerodescansa
1Invocadordescansa
1Magolanza Magical drop
1Magodescansa
1Rangerdescansa
1Curanderodescansa
2Guerreroataque rápidamente
2Magolanza Confusión sobre
2Magolanza Devoción sobre
2Magolanza Fireball sobre
2Magolanza Lunar Wall
2Magolanza Cambio sobre
2MagoLanza Petrificación sobre
2Magolanza Plasma Wall
2Curanderoataque bloquea cuidado
2Curanderoataque rápidamente
3Guerreroprotege
3Curanderocurado
4Guerreroataque brisa-guardia sobre
5Guerreroataque
5Invocadorataque
5Magoataque
5Rangerataque
5Curanderoataque
2) Luego en cada clase la fecha y hora real de juego de los jugadores
Geneworld.net | Fighting cards | Anime Covers | Mangavortex | Anoukis Shop | Pavillon Noir
Sitio miembro de la red Enelye - Copyright © 2010-2020, Anoukis Multimedia